Brighton, England

¿Habéis vivido alguna vez cerca del mar? Este tiene una presencia poderosa en una persona, o al menos en mi caso. No sé si son los colores, el sonido de las olas rompiendo, el aroma salado del aire… pero el mar tiene algo que me apasiona y consigue no solo relajarme, sino inspirarme y conseguir que mi espíritu (de normal un tanto quejica) se calme.

Llegar a Brighton fue un soplo de aire fresco en mi estancia en Inglaterra. No solo volver a ver el mar, sino ser capaz de pasear por mi primera playa de cantos fue toda una experiencia (¡no recomendable sin zapatos, auch!). Además, la ciudad tiene unos muelles a lo largo del paseo marítimo que sin duda crean un paisaje de lo más interesante.

Me hubiera gustado poder sacar fotos de la ciudad bajo la luz del sol en un día soleado, sin embargo la niebla fue una constante durante todo el día. Aún así, hay algo misterioso y frío en la niebla que le da un punto interesante a las fotografías. Si os pasáis por Inglaterra, no dudéis acercaros a pasear un ratito por las playas de Brighton, ¡os van a encantar!

Detalles

Localización Brighton, England, UK.
Equipo Nikon D7000, Tamron 28-75mm

¿Te gusta?

Contacta