DIY fondos: Madera pintada

Por fin me he decidido a crear un par de fondos de madera pintada para poder tomar fotos de pequeños objetos cotidianos, lo que se le llama, en inglés, still life photography. La verdad es que es un tipo de fotografía que me encanta y siempre he querido practicar, pero una buena iluminación y un buen…

Mandala’s photoshoot: First round

  ¡Empezamos la semana con muchísimas ganas de ver el lado bonito de la vida! ¿Qué mejor que bailarines haciendo lo que más les gusta? ¡Me encanta el resultado de la sesión realizada con la escuela de baile de Mandala! El día estaba gris, oscuro, lluvioso y frío y aún con todo todos vinieron con su…

Photoshop (I): Healing and cloning

You can read this in English here Últimamente he estado practicando mucho mis habilidades en Photoshop. A pesar de que aún me queda mucho trabajo por delante, estoy contenta porque empiezo a controlar un poco el programa y soy capaz de conseguir hacer cosas. Ya sea editar algunos de los retratos que hago, como crear…

Uninspired

That’s how I am feeling lately. Uninspired. Sadly, not only in the photography side of my life (might have spent all January without shooting anything, although I have been working on my editing skills) but in general, in everything. Have you ever felt like that? Like life’s not going to be better (nor worse, and…

¿Pixels? ¿Ppp? ¿Dpi? ¿Qué es eso?

You can read this in English here ¡Buenos días, mis queridos amantes de la fotografía! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y he decidido que ya era hora de retomar el blog y retomar nuestro aprendizaje teórico en el mundo fotográfico. ¿Y qué mejor manera que aprendiendo a distinguir entre píxeles y los…

Aser’s photoshoot

You can read this in English here ¡Os traigo una de las primeras sesiones con Aser! Me encanta este hombre, tiene un espíritu tan cuqui y es más mono. La calma que transmite y comparte con el mundo es increíble. ¡Gracias por el buen rato que pasamos y los recuerdos creados! Eres único ;) ___________________________________________________________ English…

Photoplayground 20: Bokeh dreams

You can read this in English here ¡Este mes las luces han sido las protagonistas, sin dudarlo! ¿No os parece? ¡Ha sido taaaaaaaaaaaaan guay ver las calles llenitas de luces por todas partes y tener la oportunidad de jugar con ellas y crear imágenes maravillosas! Además, una vez más me habéis mostrado cómo vuestra creatividad…

Photoplayground: #21 Flare

You can read this in English here ¡Buenas! ¿Cómo estáis mis queridos compis de foto? ¿Cómo va todo? ¡Año nuevo, reto nuevo! Y es que no hay nada como empezar el año con ganitas de seguir aprendiendo, mejorando y practicando nuestras destrezas fotográficas ;) Y es que a la luz de las posibilidades de un…

Ricardo’s shoot: Sunsets edition

You can read this in English here Ricardo es una de mis personas favoritas. Llevamos siendo amigos desde que éramos pequeños y su creatividad, su pasión y sus ganas de hacer cosas son contagiosas. Aprovechando que además se siente cómodo en frente de la cámara y que está renovando su web, decidimos que era momento de…

Ana’s xmas photoshoot

You can read this in English here   ¡Qué bonito juntarse con gente dispuesta a probar cosas nuevas y dejarse fotografiar con ganas! Ana es una chica increíble, su fuerza y su buen rollo se transmiten tan pronto la conoces y es superfácil trabajar con ella. Conoce sus ángulos y sabe dar lo mejor de sí…

Ricardo’s xmas photoshoot

You can read this in English here Ricardo es una de mis personas favoritas. Llevamos siendo amigos desde que éramos pequeños y su creatividad, su pasión y sus ganas de hacer cosas son contagiosas. Aprovechando que además se siente cómodo en frente de la cámara y que está renovando su web, decidimos que era momento de…

DIY: Luces bokeh

You can read this in English here Estoy segura de que habéis visto esas fotos con los fondos suuuuuuuuuuuperborrosos y el primer plano enfocado, si a esto le añades unas luces… ¡tendrás una foto con un bokeh genial! ¡Y ahora que es navidad, ¿quién no quiere ese tipo de fotos!? ¡Le dan un toque cálido…