¿Yo?

Uf, qué pregunta más difícil, la verdad. ¿Quién soy yo? (leer con voz de Zoolander)

Como tú, soy muchas cosas a la vez encerradas en un cuerpecito no tan pequeño: soy fotógrafa, viajera, exploradora, me apasiona hacer cosas que me gustan y al mismo tiempo soy la cosa más vaga para hacer las que no me interesan.

Mi vida ha sido hasta el momento un poco caótica. Estudié psicología en la universidad, he vivido en unos cuantos países de Europa durante gran parte de mi vida adulta, he trabajado de múltiples cosas y he ido averiguando poco a poco qué quiero hacer con mi vida y cómo conseguirlo.

Sigo haciéndome múltiples preguntas y sé que no quiero renunciar a la aventura, pero una de las cosas que tengo claras es que la fotografía me enamoró y es un campo en el que no me canso de trabajar. Agarrar tu cámara, encontrarte con gente, compartir experiencias, experimentar, dejar fluir un poco la energía, descubrir siempre algo nuevo de la mano de personas encantadoras es siempre un plus y una de las actividades con la que más disfruto.

Así que aquí estoy, esperando conocernos y capturar esos momentos especiales para ti. O quizás simplemente juntarnos un día con algo de atrezzo y pasar un buen rato, porque cualquier día puede ser especial, porque a todos nos gusta ver fotos de cuando éramos más jóvenes y transportarnos por un instante a aquel momento.