¡Buenos días! ¿Qué tal?

Este año ha sido una locura y ha habido poco tiempo para sacar la cámara a relucir y aprender nuevas cosas. ¡Por eso traigo un nuevo y brillante plan para practicar nuestras habilidades fotográficas y mejorar nuestras destrezas en este nuevo año! Porque al final todos nos dejamos arrastrar por la rutina y el día a día, que si el trabajo, las responsabilidades, el gimnasio, las cañejas… y es más y más fácil ponerse excusas para no sacar la cámara de paseo y dejarnos llevar.

Como la fotografía es un arte mucho más complejo de lo que parece, la práctica constante, leer, informarse, educarse, aprender y trabajar nuestras competencias con la misma es un básico. ¡He diseñado un reto anual para practicar nuestra fotografía!

En total son 52 semanas de retos fotográficos cuidadosamente planificados por Drisual y servidora. Cada semana habrá distintos retos que tocarán todos los palos de la fotografía a lo largo del año: paisajes, retratos, creatividad, perspectivas, técnicas… Lo bueno es que trabajes incluso aquellos tipos de fotografía con los que no te sientes más cómodo para ir mejorando y fortaleciéndote como fotógrafo.

La dinámica de este reto se llevará a cabo a través de la plataforma de Instagram con el hashtag #Drucky52, ¡va a ser genial ver las distintas maneras de enfocar un mismo reto dependiendo de los fotógrafos que participen y sus estilos personales! De las fotos que subáis cada semana, Drisual y yo escogeremos una fotografía ganadora que difundiremos a través de nuestras InstaStories.

¡Pero eso no es todo! Para daros un empujoncillo más y motivaros a participar publicaremos un libro en Amazon recopilando las mejores 52 fotos que se hayan tomado a lo largo del año. ¡De este modo podréis ver vuestra fotografía publicada y eso a quién no le hace ilusión!

52 semanas de retos fotográficos: Recopilación

¡Y tenemos un último premio final, el superpremio!

Aquel de vosotros que más retos haya ganado a lo largo del año se llevará como premio dos impresiones, una de Drisual y una mía. ¡Estas fotografías podrá escogerlas el ganador del perfil de Instagram de Drisual (@drisual) y mío (@nucky_dana) y podrán ser las que tú quieras! En mi caso la única salvedad será que están sujetos a la disponibilidad de permiso de impresión por parte de los modelos.

Además y para que no vayáis a ciegas (y porque nosotros también participaremos en el reto), tanto Drisual como yo iremos publicando distintos posts informativos para ayudaros a enfocar los retos. Escribiremos los posts con trucos, consejos, información e incluso algunos mood boards que os inspiren, preparen y motiven a participar en este reto con la mayor ilusión.

¡Y para terminar, puedes suscribirte en el siguiente formulario para no perderte ninguna semana! ¡Nos vemos en #Drucky52!

 

A %d blogueros les gusta esto: