Melisa Silva

Diseñamos la sesión de Melisa con dos objetivos: el primero, tener algunas fotos de estudio bonitas para usar en su currículum y que quedaran para ella. El segundo, realizar algunas fotos con un toque más divertido y espontáneo.

Por eso la diferencia de fotografías a lo largo de la media hora que duró la sesión es incríble. Además quería retratar un poco de su personalidad. Ella es una mujer con mucho carácter, de opiniones fuertes, que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. Trabaja con mujeres que necesitan ayuda, discapacitados, ayuda a formar a personas en valores de tolerancia, feminismo y aceptación de la diversidad…

Ha sido una suerte poder retratar todas esas cualidades y compartir un buen rato con ella. Además, ¡mirad qué ojazos!

Detalles

Modelo Melisa Silva

Localización Os Tilos, Galicia, España.

Equipo Nikon D7000. Tamron 28-75mm.

 

Destaco…

Esta es una de mis fotos favoritas de la sesión.

La verdad es que en general me encanta ser capaz de capturar esos momentos de alegría que se reflejan no solo en la sonrisa, sino en la mirada.

Sus ojos azules son espectaculares y eso combinado con ese pelazo rubio y el corte a lo garçon dan un aspecto informal, moderno y al mismo tiempo clásico a esta fotografía.

Aquí podemos ver su faceta más divertida. Diferente a la belleza clásica, casi de época dorada de Hollywood, de la imagen de entrada de esta página.

Destaco…

Esta imagen comenzó mientras hacíamos una secuencia de fotos con la temática: vamos a hacer una fotografía que pudiera ir en la contraportada de tu nueva novela. 

Como concepto, es un poco largo, pero la verdad es que sacamos un buen montoncito de imágenes que daban el perfil.

Claro que después nos dimos cuenta de que por su personalidad, Melisa nunca tendría un libro de autoayuda donde fingiera ser un ser de luz y superioridad moral. Por eso dimos una vuelta de tuerca a ese concepto, añadiendo un toque más desenfadado que reflejase una actitud más fuck it, shit happens.

Sabemos que no es la fotografía más políticamente correcta del mundo. Pero sí refleja bien su sentido del humor y su espíritu rebelde y por eso es una de mis favoritas de esta sesión.

¿Te gusta?

Contacta