Mandala

Este photoshoot estuvo inspirado en la idea de fusionar el ballet clásico con espacios urbanos para dotarlo de un nuevo aire de modernidad y frescura. De modo que las delicadas puntas y figuras de ballet contrasten con la ropa informal, los vaqueros y la dureza sutil de la piedra mojada, tan típica de Santiago de Compostela.

Para ello usamos solo luz natural y ningún tipo de atrezzo o luces extra.

Detalles:

Compañía Mandala Espacio de Entrenamiento Multidisciplinar

Bailarines Ana Martínez, Isabel Planas, Pablo Martínez, Beatriz Viñal, Andrea Pérez, Gonzalo Chestnut, Laura, Laura, Mariña Canabal, Melina Miller y Raquel Triñanes.

Localización Santiago de Compostela, Galicia, España

Equipo Nikon D7000, Nikkor 50mm f1.8

Destaco…

Una de mis fotografías favoritas de este proyecto es la de Ana Martínez.

Utilizamos la dureza de la piedra para contrastar con la delicadeza de los movimientos. La sutileza de las puntas junto con la de las manos colocadas en posición de ballet enmarca esta fotografía en un mundo mágico.

El brillo de la piedra mojada de Santiago, junto con la expresión tierna y recogida de la bailarina, ayuda a dotar de un aura angelical a esta imagen.

Destaco…

Otra de mis fotografías favoritas de esta sesión fue la realizada con Isabel Planas.

En este caso hay una superposición, una convivencia entre la magestuosidad y delicadeza de los movimientos clásicos del ballet, junto con la dureza propia de los vaqueros y la expresión firme de la bailarina.

El mundo clásico sale de los teatros y se mueve e la calle, transformándola y convirtiéndola en un reino lleno de vida y magia.

¿Te gusta?

Contacta