Kinti y Raúl

Formar parte de la sesión previa a su boda de Kinti y Raúl no pudo hacerme más feliz. Fueron los ganadores de una de mis sesiones regalo y quedamos de hacer la sesión de fotos en el parque del Capricho en Madrid.

El sitio es espectacular y ellos fueron encantadores. La complicidad, las miradas, las risas y lo mucho que se preocupaban el uno por el otro fue enternecedor y eso fue lo que quedó reflejado en cámara.

Nos llevó un poco de trabajo conseguir que Raúl se relajase, pero una vez lo consiguió y Kinti consiguió hacer que sacara su espíritu infantil y cariñoso todo fue sobre ruedas.

Detalles:

Modelos Kinti y Raúl
Localización Parque del Capricho, Madrid, España
Equipo Nikon D7000, Nikkor 50mm f1.8

Featuring…

El Capricho es uno de los parques más bonitos y con más historia en los que he estado. De modo que es fácil encontrar rinconcitos encantadores donde uno puede recogerse, disfrutar tan solo de la calma y la cercanía de sus amigos y seres queridos.

De este modo, decidí situarlos a la orilla de este lago, escondidos entre las ramas de los árboles cercanos y aprovechando la soledad del lugar para dejarse llevar y compartir aquellos pensamientos que rondan antes de una boda.

La escena se convierte entonces en algo íntimo, donde el observador sin más contempla en silencio la complicidad entre los miembros de la pareja.

Featuring…

Esta imagen se convirtió en una de mis favoritas. El gesto protector de él envolviéndola en un abrazo, la sonrisa cómplice de ella, feliz y contenta devolviendo el abrazo. El brillo de la luz del atardecer sobre el agua, dando un brillo especial a la escena.

Uno puede observar con claridad el amor que se profesan y puede llegar a ver el futuro feliz que espera a esta pareja.

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

¿Te gusta lo que ves?

Contacta