¡Buenos días! Hoy os traigo un mini post sobre mi último descubrimiento fotográfico.

Como sabéis llevo haciendo durante un año y algo mi propio Photoplayground para jugar con vosotros, probar cosas nuevas y forzarme a sacar fotos y a practicar cosas que no estoy acostumbrada a fotografiar. Al fin y al cabo, uno solo aprende saliendo de su zona de confort, ¿no?

Así que ha sido todo un descubrimiento encontrar otro playground fotográfico en la página de GuruShotsPrometo que no me han patrocinado, ni nada, tan solo me ha parecido una página muy interesante donde exponer tu trabajo y evaluar su calidad (más o menos).

La verdad es que estoy en varias páginas de fotógrafos y fotografía, como puede ser 500px, o Flickr y nunca he sido capaz de sacarles partido. Yo no sé muy bien como socializar en ellas y siempre me da la impresión de que mis fotos pasan sin pena ni gloria, que no llega a verlas nadie en realidad.

Sin embargo, todo el funcionamiento de GuruShots se basa en crear retos en particular. Pongamos por ejemplo: Luz artificial, uno de los retos en los que estoy participando ahora mismo. Para elegir al ganador del reto, lo que se tienen en cuenta son las votaciones de los usuarios, y para motivarlos a votar existe una regla proporcional, por la cual a más que votes, mayor visibilidad tendrán tus fotografías (visibilidad, que no votos).

Así que estoy encantada con la experiencia y todo lo que estoy aprendiendo a base de observar cientos de fotografías y trabajos de otros fotógrafos. Por eso he pensado que quizás fuera interesante para vosotros también.

Os dejo el link para que le echéis un ojo y si os suscribís a través de él os regalarán unos autofills para vuestros primeros retos 😉

¡Ahora solo os queda disparar y disfrutarlo!

 

A %d blogueros les gusta esto: